Son rápidas de preparar y nos permiten saborear una gran variedad de delicias en una misma comida. Son la seña de identidad de la gastronomía española. Nuestras benditas tapas.

Y como ayer fue el Día Mundial de la Tapa, lo queremos celebrar con 5 “tapas” de mesa, con las que vestir vuestro negocio o proyecto contract.

¡Buen provecho! 😇


Sobre de mesa Natural & pie de hierro

Elegante y cálida. La combinación de blanco con madera nunca falla. Nuestra primera propuesta combina el sobre de mesa de madera maciza de olmo, de 70 cm de diámetro, con el pie de mesa de hierro fundido, de 4 patas regulables. Mide 72 cm de alto. Ah! Y el sobre también lo tienes en cuadrado.


Sobre de mesa Bilbao & pie de base plana

Si hoy va de tapas ¡no podía faltar el sobre de mesa Bilbao! Lo fabricamos con madera maciza de Teca, y sus característicos listones nos tienen enamorad@s!

Te aportará un toque vivido y un poco rústico, perfecto ambientes campestres, pero también quedará genial en ambientes de estilo más moderno o industrial, tan solo cambiándole el pie. En este caso lo hemos combinado con el pie de hierro de base plana, de 72 cm de alto.


Sobre de mesa de melamina & pie de mesa de base grande

Nuestra propuesta en melamina, un material de buena calidad, durabilidad y precio contenido, al que podemos dar el color y acabado que desees. En este caso combinamos el sobre que imita la textura de la madera, en un tono grisáceo, con el pie de aluminio de base grande, apto para sobres de hasta 120 x 90 cm. o Ø100 cm.


Sobre de mesa de mármol & pie de mesa de hierro

El «look» clásico por excelencia. El que nos trasporta a los cafés en los que nuestros abuelos jugaban a las cartas: sobre de mármol combinado con pie de mesa de hierro fundido. Te aportará calidad, autenticidad y elegancia. El sobre te lo podemos hacer de 60 cm. o de 70 cm. de diámetro y también lo tenemos en cuadrado, de 70 x 70 cm.


Sobre de mesa Rustic & pie de aluminio

El sobre Rustic lo realizamos en madera maciza de pino, y le podemos dar un acabado más o menos rústico. Es una pieza muy versátil que quedará perfecto en cualquier ambiente. Te aportará calidez y un toque muy acogedor. Lo combinamos con el pie de aluminio negro de 4 patas, increíblemente ligero.


Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas, tanto los sobres de mesa como las tapas con las que los hemos adornado! Y recuerda que dispones de nuestro servicio de acabados especiales, con los que podrás hacer realidad tus propios diseños. Realizamos grabados, lacados, colores, medidas y materiales especiales, etc. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

¡Feliz Tapeo! 😋